VARIOS.....
VARIOS.....

Muebles Algamar

MUEBLES ALGAMAR, S.L.

Ctra. Nacional 401, Km. 89,400

45.110 AJOFRÍN (Toledo)

B-45248986

Tfno-fax: 925 39 02 52/679 01 08 97

ALGAMAR, S.L. es un empresa constituida en el año 1979 y cuyo fin es la fabricación de muebles y otros enseres de madera, la misma es gestionada por un propietario administrador único JOSÉ ALGUACIL GALÁN, vecino de la misma localidad donde se ubica la empresa.

 

La componen a parte del administrador, sus hijos JAVIER Y CARLOS ALGUACIL LÓPEZ,, los que junto con él elaboran todos los muebles que después venden en la exposición que se encuentra junto a la fábrica de muebles.

 

Aquí se elaboran todo tipo de muebles de madera maciza tales como pino, roble, fresno, castaño, etc…, y una buena combinación con forja para complementar.

 

Disponemos de una amplia variedad de diseños propios en piezas como, cabeceros, mesitas de noche, cómodas, sinfonier, espejo, percheros, muebles para salón, mesas, sillas, aparadores, muebles de entrada, baúles, artesonados, bargueños, escaleras, puertas, estanterías e infinidad de muebles auxiliares.

 

Intentamos mantener una línea original y diferente para disponer de los máximos diseños posibles, y lo que más le agrada al público es darle la opción de poder hacer cualquier diseño que ellos imaginen y sean capaces de plasmar en papel.

 

Creamos...

Muebles Algamar en redes sociales...

Tweets de Muebles Algamar @MueblesAlgamar
Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio

Muebles Algamar (Ajofrin). a 3Km de Sonseca
Muebles de Toledo, @MueblesAlgamar2015